¿Chicharito VUELVE a Selección Mexicana? Jaime Lozano hace INESPERADA confesión

1 diciembre, 2023 10:36 am

El máximo goleador de la Selección Mexicana no ha ocultado su deseo por volver, por lo que todo depende de Jimmy Lozano.

La Selección Mexicana continúa con su proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Jaime Lozano es el responsable de este proceso, el cual tendrá poco margen de error, pues mucho se ha hablado de que si no se consiguen los resultados esperados durante el 2024, será destituido de su puesto.

Una de las grandes dudas que se siguen teniendo, es si elementos como Chicharito Hernández aún tienen la posibilidad de volver con el equipo nacional, interrogante que el mismo Jimmy Lozano respondió.

¿Chicharito Hernández regresará con el Tri?
El estratega mexicano habló de la posibilidad que tiene Javier Hernández de volver con la Selección Mexicana, en donde es un gran referente, al ser el máximo goleador en la historia.

“Sabemos lo que representa Chícharo para la selección, es el goleador máximo, muchos mundiales, muchas alegrías a la afición. El que tenga la ilusión de estar, verdaderamente y de representar a su país como se merece, tiene las puertas abiertas”

Jaime Lozano

El entrenador azteca también habló de Alexis Vega, quien ha sido uno de los grandes ausentes en sus últimas convocatorias, debido a un tema de lesiones e indisciplinas; sin embargo, se alegra que esté de vuelta en Chivas, y espera apoyarlo “a cumplir sus sueños”.

El camino para el Mundial de 2026 aún es algo largo, por lo que Jaime Lozano tiene tiempo suficiente para armar a su mejor plantilla, en donde deberá determinar si convoca nuevamente a Chicharito Hernández.

La escuadra nacional se alista para su próximo compromiso, el cual será el 16 de diciembre, cuando se midan ante Colombia en duelo amistoso, pero el cual esperan conquistar, para cerrar bien el 2023 y concentrarse en un 2024 lleno de compromisos importantes, que definirán gran parte de su rumbo para la Copa del Mundo de 2026.

Te recomendamos