Chivas apunta a fichar a joven mexicano en el mediocampo

1 diciembre, 2023 2:53 pm

Chivas sigue en la pelea por el Apertura 2023 pero la directiva busca apuntalar la plantilla para la próxima temporada pase lo que pase. Todo apunta a que el Rebaño Sagrado podría fichar a un joven mediocampista y, para sorpresa de muchos, haría intercambio con un par de jugadores de su plantilla.

El futbolista que estaría en la mira del cuadro rojiblanco sería Andrés Montaño, futbolista del Mazatlán que ha demostrado grandes cualidades con apenas 21 años de edad y que podría ser un elemento que genere competencia interna en los dirigidos por Veljko Paunovic.

Según información del insider Fernando Esquivel, Chivas ve con buenos ojos dejar ir a dos de sus jugadores con tal de hacerse de los servicios del joven centrocampista, sin embargo esto no afectaría a los futbolistas que actualmente defienden la playera del Guadalajara.

Los futbolistas que dejarían al Rebaño Sagrado serían Luis Olivas y Sergio Flores, elementos que en su momento brillaron con el club pero que fueron perdiendo peso al grado de salir a préstamo en busca de tener minutos en primera división y volver a su mejor versión.

Ambos elementos han jugado con Mazatlán y poco a poco se han ido afianzando en el conjunto del faro, por lo que, según el reporte, en el cuadro morado no verían con malos ojos desprenderse de su joya para mantener a dos piezas con buena actividad.

Andrés Montaño ha sido un elemento recurrente en categorías inferiores de la Selección Mexicana y ahora podría dar el salto a Chivas donde seguiría su proceso formativo, ¿te gustaría verlo en el Rebaño a cambio de dos futbolistas?

Te recomendamos