Chris Rock bromea sobre cachetada de Will Smith en show de Dave Chappelle : «Al menos te golpeó alguien de renombre»

El comediante, guionista y productor Dave Chappelle, estuvo acompañado por Chris Rock en un espectáculo de stand-up, donde ambos bromearon sobre sus recientes ataques en el escenario.

Chappelle realizó un espectáculo secreto en la Comedy Store en Los Ángeles el jueves 5 de mayo, dos días después de que fue atacado durante una actuación en The Hollywood Bowl. El sospechoso, Isaiah Lee, de 23 años, ha sido acusado de cuatro cargos de delito menor.

Según The Hollywood Reporter, Chappelle se unió a Rock diez minutos después de su set, donde actuaron frente a celebridades como Kim Kardashian y Sean ‘Diddy’ Combs.

Chappelle y Rock, quien fue abofeteado por Will Smith en los Oscar en marzo, hicieron luz sobre sus ataques. «¡Al menos te golpeó alguien de renombre!» Chappelle bromeó. «Me golpeó un tipo sin hogar con hojas en el cabello».

En respuesta, Rock dijo: «Me golpeó el n** más suave que jamás haya rapeado».
En respuesta, Rock dijo: «Me golpeó el n** más suave que jamás haya rapeado».

Más tarde en el set, Chappelle recordó haber conocido al presunto atacante después del incidente. Según el relato de Chappelle, Lee aparentemente quería llamar la atención sobre su abuela que había sido expulsada de su vecindario por la gentrificación.

Rock se unió previamente a Chappelle en el escenario poco después de que el ataque tuvo lugar el martes 3 de mayo, donde aparentemente agarró el micrófono y bromeó: «¿Fue ese Will Smith?»

Desde el altercado de Rock con Smith en los Oscar, el actor ha renunciado a la Academia y se le ha prohibido asistir a la ceremonia durante 10 años.

Al anunciar su renuncia en ese momento, Smith dijo: «Mis acciones en la 94ª presentación de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa.

«Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto. Quiero volver a centrar la atención en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine».

Te recomendamos