Christian Nodal se borra del rostro el tatuaje que tenía en honor a Belinda; muestra cómo se lo quitó

Al parecer la polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa. Y es que lo que se decía amor sincero, terminó en controversia en donde hasta las mamás de ambos artistas se vieron involucradas. ¿Pasó algo nuevo? Resulta que una vez más Christian Nodal presumió que ya se quitó todos los tatuajes que tenía en honor a Belinda. El cantante de regional mexicano se borró el tatuaje que tenía en el rostro en honor a la también actriz de ‘Bienvenidos a Edén’. ¿Qué se hizo?

Fue a través de redes sociales en donde se “filtraron” varias imágenes en donde Christian Nodal posó sin el último tatuaje que tenía en honor a Belinda.

A lado de quienes le taparon el tatuaje, el hijo de doña Cristy Nodal presumió que se borró la palabra ‘Utopía’. Remplazó la palabra por una flor.

Sin embargo, el trabajo sobre su piel no se lo hizo en México. Fue en un studio en Curridabat, en San José de Costa Rica, en donde el cantante decidió ponerle punto final al tema.

La decisión de quitarse el último tatuaje sobre Belinda se dio a tan sólo días de que filtrara un mensaje íntimo con la cantante en donde dejó entrever que le pedía dinero y que su ex suegra lo llamara “naco”.

Pese a toda la polémica, Belinda ha decidido seguir enfocada en su trabajo; no ha hablado a profanidad sobre el tema. Sólo mencionó a Ricardo Casares que eso eran “tonterías”, por lo que no valía la pena hablar del tema.

Y es que la cantante se volvió víctima de violencia machista en redes sociales desde que Nodal escribió un mensaje contra la famosa y luego lo borrara. En éste, dejó entrever que ella era quien “había cometido un error” en la relación, lo que culminó en la separación.

Te recomendamos