Christian Tabó sí pone a Cruz Azul como favorito al título

El jugador uruguayo Christian Tabó ha dejado en claro como también lo hizo el Cata Domínguez hace unos días, que Cruz Azul no es el caballo negro, sino un favorito al título y más cuando entra a Liguilla. Los celestes verán acción este jueves ante Tigres en el duelo de Ida del Clausura 2022.

En entrevista con Wradio, el celeste señaló que el equipo se encuentra tranquilo y en especial él, quien tras su llegada al equipo todo se le fue complicando pues venía de una lesión que le impidió hacer pretemporada, pero eso ha quedado atrás y ahora viene de menos a más.

“Cruz Azul cuando está en liguilla siempre es favorito, siempre es un equipo peligroso, ahora me toca defender su camiseta y para mi siempre es favorito “

«Siempre es una obligación pelear por todos los torneos, sabemos la exigencia que hay por pelear por el título a pesar de que se consiguió hace poco, una institución como Cruz Azul debe marcar época”, agregó.

El uruguayo sabe que La Máquina está obligada a ganar y que bajo las órdenes de Juan Reynoso están listos para conseguir dicha victoria que los lleve a Semifinales.

Tabó llegó proveniente de Puebla, donde tuvo dos años de actividad con actuaciones constantes y destacadas siendo eso lo que llamó la atención en el club celeste, pero al final se lesionó y algo que parecía sencillo se complicó.

«Venía de dos años muy regulares en Puebla, me afectó mucho la lesión, parecía simple pero fue una lesión de gravedad, no hice pretemporada y eso me ha costado estar a mi nivel”, reconoció.

Esta será la sexta ocasión en que los cementeros se midan al cuadro felino en la liguilla. Para este partido el central será un viejo conocido, pues Fernando Hernández Gómez pitó la final donde se obtuvo la ansiada novena en 2021. El abanderado será Pablo Hernández y Mauricio Nieto, mientras que el cuarto árbitro será Daniel Quintero Huitrón

¿Cuándo es el partido de Ida?
Cruz Azul recibirá a Tigres el próximo jueves 12 de mayo en el Estadio Azteca para el duelo de Ida de los Cuartos de Final. Este encuentro dará inicio a las 19:00 (hora local). Mientras que el partido de vuelta será el domingo 15 de mayo desde el Estadio Universitario a las 20:05 (hora local).

Te recomendamos