Chucky Lozano a unos pasos de volverse un histórico Italia

Lo del Napoli de nuestro Chucky Lozano en esta temporada es de verdad una cosa de locos. Desde que arrancó el calcio y la Champions, el Napoli ha sido, talvez junto con el Manchester City, uno de los equipos que mejor juegan en Europa. Lo que están jugando es una completa locura. Sus cracks andan enganchadísimos, calificaron primeros en su grupo de la Champions y son superlíderes de la Serie A.

Todos sabemos que la Champions es sumamente difícil de ganar por todas las cosas que podrían pasar, pero ser campeones de Italia cada vez es más posible. Pero eso no lo es todo, si es que el Napoli llega a ser campeón de la Serie A, nuestro Chucky estaría haciendo historia como el primer mexicano en coronarse en el futbol italiano.

Se imaginan, hemos tenido varios mexas rifando en Italia, pero nunca nadie ha podido coronarse en una de las ligas más difíciles e importantes de todo el mundo. Ahora, ya sé que me van a decir que falta casi medio año para que termine la Serie A y que muchas cosas podrían pasar. Es cierto, pero si analizamos lo que ha sido el calcio en estos seis meses, no hay equipo que se vea con el suficiente futbol como para arrebatarles el campeonato.

Ahora, sí, aún falta, pero la neta para que el Napoli no se corone tiene que pasar una auténtica catástrofe. Literalmente se tendrían que caer, pero feo. Los napolitanos son los actuales lideres con 50 puntos, y el segundo lugar, que es el Milan, tiene 38 puntos. Estamos hablando que hay 12 puntos de diferencia entre ambos, díganme si no tiene que pasar una tragedia para que no pase.

Pero bueno, hay que irnos con calma y disfrutar de este Napoli espectacular con nuestro Chucky Lozano derrochando talento cada que tiene la pelotita en sus pies. Esperemos que el Scudetto de este año quede marcado como el primero en la historia de un jugador mexicano.

Te recomendamos