Club América le deja vía libre al Cruz Azul para lograr su FICHAJE BOMBA

3 junio, 2024 9:26 am

Las Águilas del América siguen dando de qué hablar. Y en esta ocasión, el mercado de fichajes está generando noticias que han comenzado a ilusionar a la afición azulcrema, pero también a otros seguidores de la Liga MX.

¿Y por qué estamos seguro de ello? ¡Sencillo! Porque en las últimas horas se reportó que en La Noria, los seguidores de Cruz Azul están más que felices por una decisión que se tomó en el Nido.

De acuerdo a los reportes más recientes, la Directiva capitalina decidió dejar de luchar por los servicios de Giorgos Giakoumakis, delantero griego que desde hace semanas, se dijo convencía en su totalidad a las máximas autoridades por el perfil deportivo que posee y el poder ofensivo que lo conforma.

Sin embargo, la negativa de los emplumados estaría siendo confirmada por el antiguo jefe de prensa de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Carlos Córdova, quien efectivamente, señala que en América no trabajan en la compra del atacante de 29 años de edad.

Con este escenario, se prevé que en América busquen a otros elementos que podrían tomar el lugar de Julián Quiñones, quien ya estaría a nada de ser anunciado como nuevo jugador de la Liga de Arabia.

Te recomendamos