Club América se interesaría en fichar a Sebastián Córdova

30 mayo, 2024 9:12 am

América finalmente ha tenido su descanso luego de la celebración del bicampeonato, pero quienes no dejan de trabajar es la directiva quienes ya están buscando a los posibles fichajes para la siguiente temporada y entre las posibilidades surgió el nombre de Sebastián Córdova.

Según ha dado a conocer el experto en fichajes, Fernando Esquivel, a través de redes sociales Sebastián Córdova tiene en la mesa tres nuevas posibilidades para salir de Tigres en donde no ha tenido el mejor rendimiento desde su llegada. La fuente señala que equipos como América, Cruz Azul y Chivas son los interesados.

Aunque sería el conjunto bicampeón de la Liga MX quien lleve ventaja por el pasado del futbolista y por el desprecio que ha realizado a otros clubes como Chivas en su momento. Si bien está la posibilidad aún no hay nada oficial ya que ninguno de los equipos han puesto una oferta en la mesa pero si hay una salida en esos tres equipos estaría su futuro.

“A pesar de no haber gestiones formales, hay 3 equipos en México que se han acercado a preguntar condiciones a Tigres por Sebastián Córdova: América, Cruz Azul y Chivas. América, gracias a su gran relación entre Directivas y cercanía con el jugador llevaría ventaja.” se lee en su publicación.

Pero una de las cosas que podría detener el movimiento es el costo del jugador mexicano, y es que Tigres estaría dispuesto a venderlo siempre y cuando se le paguen 10 millones de dólares, una cifra muy alta para el rendimiento que ha entregado el futbolista en sus años con los felinos donde ya ha podido ser campeón.

Por ahora América no tiene ninguna baja confirma, se espera que en las próximas horas la de Julián Quiñones sí lo sea, también el regreso de Illian Hernández a Pachuca se podría dar y otros elementos que tienen su futuro en incógnita.

Te recomendamos