Club América tendría alineación parchada vs San Luis pese a recuperar a dos jugadores

27 marzo, 2024 7:28 am

Buenas noticias en el campamento del Club América previo al partido contra el Atlético de San Luis en la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX de este próximo viernes, pues en la práctica de este martes, el director técnico de los azulcremas, André Jardine, ya pudo contar con el regreso del volante chileno, Diego Valdés, además del defensor mexicano, Israel Reyes, quienes entrenaron al parejo del grupo.

En el entrenamiento de este martes en Coapa, Valdés y Reyes completaron la práctica y podrían ser tomados en cuenta por Jardine si él así lo decide, aunque todo indica que serían reservados, pensando en una mejor recuperación de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el New England Revolutions el día 2 de abril.

De acuerdo al reporte de Julio Ibáñez de TUDN, en la sesión matutina también estubieron Álvaro Fidalgo, Alex Zendejas y Julián Quiñones, aunque este grupo se mantuvo en trabajos de gimnasio y estarían descartados para el duelo del viernes.

En ese mismo tenor, Ramón Juárez solo hizo regenerativo tras participar con la Selección Sub 23, mientras que Henry Martín y Malagón entrenaron con normalidad, apuntando a sumar minutos contra los potosinos.

Al América le queda esperar los retornos de Igor Lichnovsky (Chile), además de Sebastián Cáceres y Brian Rodríuez (Uruguay).

El once que podría presentar el América vs San Luis es el siguiente: Malagón, Calderón, Juárez, Reyes, Álvarez, Dos Santos, Sánchez, Brian Rodríguez, Henry Martín, Zendejas y Dilrosun.

Te recomendamos