‘Coco’ confirmó que ‘Los increíbles’ murieron tras la segunda película

Por si no lo sabías, a lo largo de los años ha quedado claro que las películas de Pixar como Toy Story y Buscando a Nemo suceden en un mismo universo. Para encontrar las pistas escondidas es necesario que pongas mucha atención a las escenas de las películas. Sin embargo, no todos los detalles son felices, como cuando se habría confirmado la muerte de los superhéroes de Los increíbles en Coco.

Aunque no forma parte de las teorías más populares de Pixar como que Riley de Intensamente es adoptada o que Anna y Elsa de Frozen: Una aventura congelada son hermanas de Tarzán, los fanáticos han prestado cada vez más atención a la película de Lee Unkrich y han encontrado un easter egg que daría rastro del destino de la familia de Elastigirl y Mr. Increíble.

La escena ocurre en la Tierra de los Muertos mientras Miguel y Héctor, interpretado por Gael García, se encuentran camino al concurso de talentos para poder encontrarse con Ernesto de la Cruz, a quien Marco Antonio Solís presta su voz. Al fondo y de forma breve, puede verse un póster de una versión de catrinas pintadas de los cinco miembros de los Parr, la familia de superhéroes.

«Es la prueba de que Los increíbles murieron después de la película dos», comentó un usuario sobre el hallazgo publicado en TikTok, haciendo referencia a que los muertos conservan la apariencia con la cual fallecieron. Aunque otros internautas señalaron que es algo común de Pixar dar una pista promocional sobre las películas que saldrán próximamente, en este caso, Los increíbles 2 de 2018.

Tal como ha ocurrido con otras suposiciones, Pixar no ha hecho comentarios al respecto para confirmar o desmentir la información, dejando a los fanáticos con la duda. ¿Realmente habrán muerto Dash, Violeta, Jack Jack y sus padres? Acá puedes leer acerca de más teorías que conectan el universo de Pixar en cintas como Valiente, Toy Story 2 y Up, una aventura de altura.

 

Te recomendamos