Cofepris no hace su trabajo

10 junio, 2024 8:30 am

*Se vende agua hasta de chorrito

Por. Karla González

Martínez de la Torre

El químico Luis Daniel Molina Bustos, señaló que urge que el personal la Comisión Contra Riesgos Sanitarios, advierta a la población en general para que no consuma cualquier tipo de agua embotellada, ya que esto puede ser peligroso para la salud.

Explicó que las altas temperaturas que se han presentado en la región, han permitido que personas sin escrúpulos estén comercializando agua de dudosa procedencia para el consumo humano, sin que las autoridades sanitarias hagan algo para evitarlo.

Dijo, que en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Misantla, y Nautla se está vendiendo agua embotellada sin que cumpla con las normas que exige la ley, esto gracias a que el personal de la COFEPRIS no hace su trabajo.

Pidió a la población que antes de comprar un garrafón de agua, primero verifique, a que empresa se lo compra, y que el depósito cuente con todos los datos de la empresa, esto con la única finalidad que si algún ser querido se enferma por el consumo de este producto sea denunciado.

Te recomendamos