Comando armado levanta a cuatro jóvenes de un local de tatuajes de Orizaba

Sujetos armados levantaron a tres jóvenes y una mujer, los hechos ocurrieron en la calle Madero norte, de esta ciudad veracruzana.

En primera instancia se informó sobre la desaparición de una persona, pero en la evolución de la información se conoció que fueron 4 personas levantadas.

Los jóvenes se encontraban en un estudio de tatuajes, se manejo que los civiles armados entraron a robar supuestamente, en estas acciones se privó de la libertad a los jóvenes.

Los nombres de los jóvenes son: Moisés Martínez López de 17 años, Raúl Martínez López de 19 años, José Rogelio Vázquez López 35 años y Adriana Isabel Navarro Cid de 22 años.

Abigail Martínez, hermana de Raúl y Moisés Martínez López, denunció este caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y, explicó, se inició la carpeta de investigación 495/2021.

Adriana, Raúl y Moisés estuvieron en ese estudio, ubicado en el municipio de Orizaba, la tarde de este 30 de marzo. Fueron atendidos por el tatuador y dueño del lugar, José Rogelio Vázquez, de 35 años y posteriormente sus rastros desaparecieron. Hoy son buscados por sus familiares con desesperación pues temen que hayan sido privados de su libertad por algún grupo criminal.

Se pide a jóvenes de Orizaba que tomen en cuesta esta información pues es demasiada casualidad que 4 personas que fueron a ese lugar están desaparecidos. Puede ser un centro para atraer jóvenes que son levantados y reclutados por el crimen organizado con fines de trata explotación sexual, laboral- actividad delictiva, tráfico de órganos, entre otras de las muchas acciones que los delincuentes están cometiendo contra los jóvenes del país ante la gran impunidad que existe por autoridades de los 3 niveles de gobiernos para frenar esto.

Te recomendamos