Comerciante baleado en la Colonia Venustiano Carranza, de Córdoba

4 junio, 2024 9:31 am

Entre la vida y la muerte se debate un comerciante al interior del Hospital General de Córdoba antes El Yanga, luego de que fue recibió un balazo en el cuello por un hombre con quién sostuvo una discusión por un accidente vial en las inmediaciones de la Colonia Venustiano Carranza, del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró alrededor del 20;51 horas de este lunes en el cruce de la Calle 49 entre Avenidas 15 y 17, de la colonia antes mencionada justo hay escasos metros del Campo Deportivo de Huipinole.

Se conoce que el comerciante, quién viajaba a bordo de una motocicleta, sostuvo una discusión con un masculino que tripulaba una camioneta a causa de un presunto paso de alto; el mercader recibió un impacto de bala en el cuello por el presunto agresor, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron y trasladaron de urgencia al mercader al Hospital Civil, ubicado sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela, en dónde su estado de salud es reportado como delicado.

A pesar de que las autoridades policiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, lamentablemente los resultados fueron negativos. Se espera que, autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, integren una carpeta de investigación de hechos por esta presunta agresión e intento de homicidio.

Te recomendamos