Con armas de fuego lograron asaltar a empleados de un SIX, en Tuxpan

22 mayo, 2024 10:25 am

Tercia de delincuentes portando armas de fuego asaltó un establecimiento comercial y despojaron a la encargada de un importante suma de dinero.

Los hechos se registraron en el establecimiento comercial denominado SIX, ubicado sobre la avenida Cuitláhuac casi esquina con la calle Galeana, de la colonia Azteca, en este puerto tuxpeño.

De acuerdo con lo informado, la tercia de delincuentes viajaba a bordo de una motocicleta aparentemente marca Italika FT150, de color azul, quienes huyeron hacia el bulevar Jesús Reyes Heroles.

Los uniformados acudieron al sitio de referencia y se entrevistaron con una empleada del establecimiento, quien destacó que fueron tres los individuos los que ingresaron al local portando armas de fuego, uno vestía pantalón y botas, otra bermuda azul de mezclilla y playera de color rojo, y el otro utilizaba cubrebocas, lentes, gorra de color negro, bermuda en color rojo, playera en color negro.

Elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes con las características que les dieron, sin embargo, estos ya llevaban ventaja y no fue posible se detención.

Te recomendamos