CON INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD CARRETERA REACTIVAREMOS EL NORTE DE VERACRUZ: ROCÍO NAHLE

3 abril, 2024 7:23 am

^Anuncia la construcción de la autopista Pánuco- Tempoal- Tantoyuca-Tuxpan.

Tempoal, Ver.

Con el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, las carreteras del estado, incluido el norte de Veracruz serán de calidad y la conectividad será eficiente, afirmó la candidata de la coalición Sigamos haciendo historia en Veracruz, Rocío Nahle García.

Recordó que la carretera Tuxpan-Tantoyuca, Pánuco -Tampico ya la está haciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la gran demanda de esta región es la construcción de la autopista Pánuco- Tempoal- Tantoyuca-Tuxpan.

“Ya se hizo la autopista a Tampico, a Pánuco pero necesitamos Pánuco- Tempoal- Tantoyuca-Tuxpan, y lo vamos a hacer, ella ya lo anunció y ustedes saben yo soy ingeniera, a eso me dedico, entonces vamos a construir esa carretera y esa infraestructura que es tan importante”, explicó.

Recordó que para Claudia Sheinbaum es prioridad Veracruz y en pasada visita hizo grandes anuncios en materia de obra pública e infraestructura.

Por ejemplo, indicó, la abanderada presidencial destacó proyectos para el estado de Veracruz, principalmente carreteras que buscan mayor conectividad con los tres puertos de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos y que se suman a los proyectos estratégicos de la región como son el Tren Transístmico y los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Sheinbaum Pardo anunció además la construcción de un libramiento de Córdoba a Orizaba y un distribuidor vial para la entrada al puerto de Veracruz, que son obras indispensables para la conectividad y movilidad en Veracruz.

“Vamos a trabajar juntas por el crecimiento y desarrollo de Veracruz con el gobierno federal de Morena”, finalizó.

Te recomendamos