DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

“Con obras bien planeadas y de calidad, Martínez recuperará su grandeza”: Rodrigo Calderón

* El alcalde de este municipio llama a los maestros, estudiantes y miembros de la sociedad en general a trabajar en unidad, para juntos construir una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos.

Martínez de la Torre, Ver.

Al asistir, la mañana de este martes, como invitado especial a la ceremonia de clausura de cursos y graduación de la generación 2016-2022 de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la colonia El Mirador, el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que con obras bien planeadas Martínez de la Torre recuperará su grandeza, pero para ello es necesario que maestros, estudiantes y miembros de la sociedad en general trabajen en unidad, para juntos construir una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos.

En su mensaje a los padres de familia, docentes, directivos, estudiantes e invitados especiales, el munícipe martinense aseguró que, desde el primer día de esta administración, el cabildo y todo el equipo que forma parte de esta administración, se propusieron avanzar a los mejores resultados posibles, para generar bienestar en todos los sectores de la sociedad. Y en lo que refiere al sector educativo, señaló que, la calidad de la educación es la construcción del día a día, que involucra a todos.

“Estos últimos años han sido de desafíos, y los que vienen no serán simples, pero estoy seguro que podemos enfrentarlos con la convicción de alcanzar cada una de nuestras metas. Juntos podemos lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Con más educación y conocimiento saldremos adelante. Ustedes y cada uno de nosotros debemos ser los protagonistas en la reconstrucción de nuestro pueblo, aportando más conocimiento, sin olvidar nunca de dónde venimos”, agregó.

Para finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas felicitó a todas las niñas y niños que egresaron, así como a sus padres de familia y a las maestros y maestros, a quienes les reiteró que cuentan con un alcalde aliado, que es su amigo y que está trabajando para generar desarrollo en las colonias y comunidades de este municipio, el cual en estos años que vienen se transformará para bienestar de todos.