CON ROCÍO NAHLE CONSOLIDAREMOS EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN VERACRUZ: CLAUDIA TELLO

4 abril, 2024 8:47 am

Tepetlán, Ver.

El pueblo ya despertó y este 2 de junio va a votar por Morena para consolidar el proyecto de nación.

Así lo manifestó la candidata al Senado de la República por la coalición Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México, Claudia Tello Espinosa quién acompañó la tarde de este miércoles a la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García en su asamblea informativa en este municipio.

Ante cientos de simpatizantes, Tello Espinosa aseguró que la oposición está desesperada y por eso basa su campaña en difamaciones y mentiras, pues saben que no tienen nada para ganarle a la 4T.

“La oposición no camina ni hace nada, nada más anda en los cafés, en los medios denostando, inventando y calumniando a nuestra compañera Rocío Nahle, pero los veracruzanos ya decidieron y este 2 de junio, vamos a ganar”, comentó.

Tello Espinosa recalcó que una lámina o una despensa ya no convencen a nadie, porque la cuarta transformación ha logrado una revolución pacífica de consciencias y los veracruzanos saben que de la mano de Rocío Nahle, el desarrollo del estado está garantizado.

Asimismo, hizo hincapié a todos los presentes para que continúen compartiendo el proyecto de nación y el día de las elecciones, salgan a emitir su voto a favor de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, la cual está encabezada por Claudia Sheinbaum como abanderada a la presidencia de la República.

Te recomendamos