Con todo y anillo: Prometido de Daniel Bisogno lo corta porque “tenía muchas cosas que vivir”

A pesar de que por algunos meses lo mantuvieron en secreto, Daniel Bisogno y Jesús Castillo mantuvieron una relación por más de dos años, lamentablemente esta llegó a su fin.

La semana pasada, el conductor de ‘Ventaneando’ fue captado en el concierto de los 2000’s Pop Tour en la CDMX, acompañado por un grupo de amigos. Fue justamente uno de ellos quien informó sobre la ruptura a una revista de espectáculos que circula todos los martes.

Durante la plática, el joven fue cuestionado sobre Jesús Castillo ahora ex de Daniel, quien levantó sospechas por no haber asistido junto con ellos al concierto.

“Lo que sucede es que ellos terminaron su relación hace tres semanas”, dijo el amigo del conductor.

Aunado a esto, explicó el motivo por el que habían cortado, y es que todo parece indicar que Jesús fue quien terminó a Bisogno porque “tenía muchas cosas que vivir” y aunque se encontraba en un momento estable con el conductor, más adelante “se acentuaría la diferencia de edad y ya no serían tan compatibles”.

La plática prosiguió y el medio le preguntó si se trataba de una infidelidad, y aunque el amigo mencionó que la expareja dijo que no se trataba de eso, aseguró: “hace dos semanas, un amigo le escribió por Instagram a Jesús, un mensaje muy revelador. Le preguntaba algo como: ‘¿verdad que no andabas con un señor más grande que tú, que estaba todo arrugado y viejo?’, y que él lo había visto besándose con un chavo de 20 en el antro y que ese sí era su novio”.

Ante el comentario, el amigo mencionó que Jesús no lo borró para que supieran que ya no andaba con el conductor.

“Antes eliminaba cualquier comentario en contra de su relación con Daniel y ahora dejó este donde critican a El Muñe, y además pareciera que no borró el mensaje para que la gente supiera que ya no andaba con él”, dijo el testigo.

Y es que la relación no era una simple distracción, pues hasta Daniel llegó a conocer a los papás de Jesús y convivía con su familia. Por si fuera poco, ya hasta vivían juntos en casa del conductor, y él ya le había dado anillo a Jesús.

Por lo que a Daniel realmente le pegó la ruptura. “Al principio sí le pegó mucho y se puso muy triste, hasta dejaron de seguirse en Instagram, pero el trabajo, sus amigos y familia le ha ayudado a sentirse mejor”, finalizó su amigo.

Te recomendamos