Con trabajo y mucho compromiso cerró campaña caminando Adriana Soto.

*Adriana Soto candidata a la diputación federal 07, cumplió con voluntad y compromiso en su cierre de campaña, agradeciendo a las personas a las que toco su puerta el recibimiento a su paso por comunidades y colonias.

 

En la parte baja de Atzalan dio un último recorrido invitando a la ciudadanía a votar de manera eficaz y responsable este seis de junio.

En un recorrido por la colonia Pedernales de la parte baja del municipio de Atzalan, Adriana Soto candidata a diputada federal, visitó e invitó a los habitantes de esa localidad para exhortarlos a que este 06 de junio salgan a votar de manera responsable y con toda la actitud, para cambiar el rumbo de este distrito.

Satisfecha de haber recorrido cientos de kilómetros en el distrito 07, argumentó de que, si sale favorecida con el apoyo ciudadano, estará llevando cada una de las impresiones que recabó en cada uno de los municipios que integran este distrito, y así poder bajar los apoyos y legislar desde la cámara baja.

Visitando las colonias Francisco Villa y Altamirano en Martínez de la Torre promoviendo sus propuestas dejando en claro que el esfuerzo que realizó con su equipo de trabajo fue titánico, arduo y que se hizo con un apego humano para responder en un futuro a los reclamos y necesidades de la ciudadanía.

“Estoy convencida que hicimos un buen trabajo, que tratamos de estar en cada espacio y en cada rincón de los municipios del distrito y por lo tanto invitó a la población en general sin distingos partidistas que reflexionen su voto útil, este seis de junio y podamos tener una democracia limpia y un congreso federal estabilizado, vota por ti, vota por la alianza ¡Va por México!”, aseguro Adriana Soto.

Te recomendamos