Conductor de tráiler sufre volcadura tras escapar de un intento de asalto sobre la carrera Chote – María de la Torre

PAPANTLA, VER

Aparatosa volcadura sufrió el conductor de un tráiler la mañana de este martes, cuando trató de escapar de unos sujetos que pretendían asaltarlo.

 

El intento de asalto y volcadura ocurrió sobre la carrera Chote – María de la Torre, muy cerca del poblado de San Andrés, donde afortunadamente el conductor resultó ileso, pero si muy asustado por el suceso.

 

El chofer Gustavo N de 36 años de edad, transitaba de la ciudad de Perote hacia el municipio de Comalteco para realizar una entrega de Block.

 

Indico que poco antes de llegar a una curva pronunciada, sujetos que viajaban en una camioneta de batea intentaron cerrarle el paso para que se detuviera, pero el no hizo caso omiso.

 

Al salir de la Curva se vio en la necesidad de bajar la velocidad, entonces los individuos se colocaron con la camioneta frente al tráiler y, para no atropellarlos, realizó un viraje que provocó que saliera de la carretera y volcara.

 

Se trata de un tráiler de color rojo marca Freigthliner.

 

El sitio y el conductor fueron resguardados por elementos de la Policía del Estado que se presentaron en el legar para controlar la situación.

Te recomendamos