Conductor llora al ser despedido del programa “Hoy”, asegura que es “injusto”

4 junio, 2024 9:01 am

El actor y conductor de Televisa, Ernesto Laguardia conmovió al público al revelar en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube que su salida del programa “Hoy” fue una injusticia que lo afectó profundamente.

Laguardia, quien formó parte del matutino más importante de Televisa durante diez años, confesó que lloró mucho tras su inesperado despido.

“Siento que fue una situación que no se debía de dar, que fue una injusticia”, expresó el actor, sin entrar en detalles sobre las razones de su salida, aunque revelando que no fue un problema con sus entonces compañeros.

A pesar de este trago amargo, Ernesto Laguardia cuenta con una exitosa carrera en la televisión mexicana que abarca más de tres décadas, tanto en la conducción como en la actuación.
Gracias a su talento como actor, Ernesto Laguardia, ha conseguido protagonizar diversas telenovelas en las pantallas de Televisa, mientras que su carisma y profesionalismo lo han convertido en uno de los conductores más queridos del público.

Durante la entrevista, Laguardia también abordó la soledad que a menudo enfrentan las figuras públicas, pues pese a que lleva años en el medio ha logrado conseguir muy pocos amigos.

“Es un medio difícil, complicadísimo en muchos aspectos”, señaló el actor, quien a pesar de los desafíos y las injusticias, mantiene una actitud positiva y sigue adelante con su pasión por la actuación.

La historia de Ernesto Laguardia nos recuerda que, a pesar de las dificultades, siempre es posible levantarse y seguir adelante. Su resiliencia y su amor por su trabajo son una inspiración para muchos.

Te recomendamos