Confirman Ángela Aguilar y Christian Nodal que tienen una relación y se aman

10 junio, 2024 4:04 pm

La pareja reveló en exclusiva con la Revista Hola USA que no era una nueva relación, sino una “continuación” a su historia de amor
Como balde de agua fría cayó en redes sociales la noticia de la confirmación de relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, luego de semanas de rumores que ponían en discusión la veracidad de sólo ser “una amistad”.

Y es que fue desde la Revista Hola que la pareja confirmó su romance, adelantándolo en una entrevista y una serie de fotografías que al parecer molestó a los seguidores de Cazzu.

“Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación a HOLA! La pareja se encuentra súper feliz y enamorada. Tenemos las primeras fotos de ellos como novios y sus primeras declaraciones. Más información en nuestro link in bio”, se puede leer en el post de Instagram del medio.

La entrevista se dio luego de que hace semanas Cazzu y Nodal confirmaran el truene de su relación de casi 2 años, de la cual tuvieron a su hija Inti.

Tras esa noticia se pudo ver al interprete de ‘Botella Tras Botella’ junto a Aguilar en el aeropuerto, aunque ellos argumentaron que estaban juntos porque darían un show.

A semanas de ello, la pareja se sinceró oficialmente con la Revista HOLA USA y hablaron sobre este amor, el cual, para sorpresa de todos, no es nuevo sino una segunda parte.

Según declararon a la revista luego de que terminara la relación entre la argentina y el compositor mexicano, fue decidieron darse este regreso.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró la cantante de origen mexicano.

Según publicó HOLA este romance “surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio”.

En 2020 Nodal y Aguilar estrenaron el tema ‘Dime Cómo Quieres’ el cual fue según fanáticos el primer paso en la relación entre ellos.

Te recomendamos