CONMEMORA CABELLAL EL 87° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

6 noviembre, 2023 11:35 am

San Rafael

En un ambiente de convivencia, está tarde el Presidente Municipal C.P Héctor Lagunes Reyes, festejó junto a las autoridades comunitarias y población en general el 87° aniversario de la fundación del ejido El Cabellal.

Desde la rehabilitación de caminos interparcelarios, carreteras, techados en escuelas, bardas perimetrales, pozo profundo de agua, pavimentos hidráulicos y demás obras de gran impacto social, han contribuido para que la imagen del ejido diera un giro de 360° desde hace diez años cuando comenzó el proyecto de Lagunes Reyes, por lo que el munícipe no dudo en hacer énfasis en la continuidad de seguir trabajando cerca de la gente para que continúe progresando la población.

En esta convivencia también se contó con la presencia del Senador Lic. Héctor Yunes Landa, quien en su discurso no dudo en reconocer el trabajo arduo que realiza el alcalde a beneficio de la población pues manifestó que desde que conoció a Héctor Lagunes, se distinguió por ser una persona aguerrida y trabajadora buscando siempre el bienestar de todos.

Cabe destacar que durante este festejo se llevó a cabo la entrega de algunos productos para el campo que regaló el Ayuntamiento a través de la dirección de Fomento Agropecuario.

 

Te recomendamos