Coparmex Veracruz despliega 120 observadores electorales

2 junio, 2024 8:27 am

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) desplegó 120 observadores electorales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, Córdova y Orizaba para los comicios de este domingo 2 de junio.

El presidente del organismo, Manuel Liaño, afirmó que los ciudadanos que se inscribieron se distribuirán para observar y reportar a las autoridades cualquier ilegalidad que se pudiera presentar.

“Hoy con nuestra credencial de elector vamos a ubicar nuestra casilla y vamos a acudir a votar de manera libre, a ejercer nuestro derecho y a expresar nuestra voluntad”.

Recordó que además de emitir su sufragio van a participar en la jornada debidamente acreditados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para buscar coadyuvar y abonar en la certidumbre.

Durante todo el día y hasta las 18:00 horas la sede de Coparmex servirá para que los involucrados generen información; a las 13:30 horas se ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer el desarrollo de las elecciones.

Exhortó a las empresas para que permitan a sus trabajadores, que el día de hoy laboren, salgan a votar y cumplan con la obligación y responsabilidad ciudadana que tienen.

Te recomendamos