Cordobesa es asaltada en su propia casa, los delincuentes se llevaron 60 mil pesos

Córdoba, Ver.

Una mujer que recién había retirado dinero para pagar a un grupo de mujeres inscritas a una caja de ahorro, fue sorprendida en su propia casa por un grupo de individuos, que sabían ella tenía 60 mil pesos, cantidad que le robaron.

Los hombres ingresaron armados a la vivienda de la mujer, la cual está ubicada en el Fraccionamiento Alameda de Córdoba, a quien golpearon para obligarla a entregarles el dinero que minutos antes ella había retirado, para pagar a mujeres inscritas a una caja de ahorro.

Los asaltantes ingresaron a la vivienda ubicada en la Avenida 25 entre Prolongación de Calle 4 y 6 del Fraccionamiento Alameda, y a punta de pistola le quitaron 60 mil pesos a la víctima.

La mujer mostró resistencia al violento asalto, por lo que fue golpeada en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la mujer solicitó la inmediata intervención de los cuerpos policiales.

A la vivienda de la mujer llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de PC y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades le indicaron que presentara una denuncia penal por robo con violencia ante la Fiscalía, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Posterior a esto, los cuerpos policiales realizaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero al momento los resultados han sido negativos.

Te recomendamos