Crece la mafia entre laboratoristas y médicos

*Las ganancias son millonarias

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

La mafia entre algunos médicos y dueños de laboratorios ha crecido en este sector en el municipio de Martínez de la Torre, de tal manera que ahora hay galenos que presumen descuentos o alianzas con empresas particulares donde las tajadas mensuales son millonarias.

La profesora Adelina Camacho Acosta, vecina del municipio de Tlapacoyan explicó que la forma de operar es sencilla; el paciente va a una consulta, el doctor le ordena unos estudios, le da la orden con un laboratorio particular, y este hace su trabajo y ambos ganan.

Y si la ganancia tiene que ser mayor todo se cruza. Primero explica que a su mamá la llevó al especialista, este dijo que la tenía que operar de la vesícula de emergencia, se hace unos estudios, se gira la orden a la clínica particular para que se interne y se haga un depósito inicial de 40 mil pesos.

Aclaró que gracias a que consultó a un doctor con escrúpulos, ahora su mamá está en casa, descansado y tratándose su inflamación de intestinos que le costó el tratamiento $290.00 pesos.

Te recomendamos