Cristiano Ronaldo, MVP del mes de abril de la Premier League

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

El crack portugués ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total, entre sus dos etapas en el Manchester United, lo que le deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.

En abril, Cristiano Ronaldo marcó su gol número 100 en la Premier League en la derrota por 3-1 contra el Arsenal, hizo un hat trick en la victoria 3-2 contra el Norwich City y también vio puerta en el empate a uno contra el Chelsea.

El futbolista de 37 años se impuso en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard.

Galardón agridulce
Pese a que se llevó el MVP del mes, Cristiano Ronaldo no podrá disputar la próxima temporada de la Champions League, pues el Manchester United no logró calificar a la competencia organizada por la UEFA.

A una jornada de que concluya la temporada, el crack portugués avanza como el tercer mejor goleador de la campaña con 18 anotaciones; solo está por debajo de Mohamed Salah (22 tantos) y Son Heung-Min (20 tantos).

Te recomendamos