Critican a Jacqueline Andere por asegurar que ‘está de moda’ denunciar abusos; esto dijo del caso Sasha Sokol

Sasha Sokol, famosa cantante de ‘Timbiriche’, adelantó que presentará una denuncia legal en contra de Luis de Llano, luego de que el productor intentara minimizar su denuncia y que intentara responsabilizar a los papás de la cantante. Por ello, causó indignación la opinión que emitió la primera actriz Jacqueline Andere sobre el tema y las denuncias sobre acoso y abuso que han salido a flote gracias al impulso del movimiento feminista en México. ¿Qué dijo la famosa?

Fue en entrevista con varios medios de comunicación en donde Jacqueline Andere dio a conocer su punto de vista con respecto al caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, así como sobre las denuncias que muchas víctimas han hecho visibles a pesar de que haya sido tiempo atrás.

De acuerdo con la opinión de la primera actriz, que dio en la alfombra roja del musical ‘Te Amo Eres Perfecto, Ahora Cambia’, ella no puede opinar sobre el caso de “Luisito de Llano”, pues no estuvo en el lugar de los hechos.

“De lo de Luisito de Llano, como no he seguido el asunto ni nada, pues uno no puede opinar sobre esas cosas, es un tema difícil de opinar. Yo en esa época no vivía con ellos, nada de eso, no sé si sea verdad o mentira”, comentó Jacqueline Andere.

Sin embargo, aunque deseó que ojalá todo se arregle pronto, Jacqueline Andere dijo que al parecer “está de moda” hablar de cosas que sucedieron en el pasado.

“Ahora como está de moda acordarse de hace 40 años entonces todo el mundo se acuerda y ya todo el mundo quiere decir cosas”, comentó Jacqueline Andere.

Por ello, externó que desde su punto de vista, lo mejor es quedarse callados, pues el acoso siempre ha existido:

“Yo pienso que ya es mejor que se queden callados, si yo les contara, siempre ha habido ese acoso”.

Finalmente, la actriz comentó que antes se actuaba en modo de ‘filtreo’ y que ahora ya todo parece acoso:

“Era otro tipo, era un ‘flirteo’ ahora todo el mundo lo toma por acoso’”, concluyó.

Como era de esperarse, la primera actriz recibió varias críticas de espectadores que escucharon su opinión:

“Ella es el ejemplo de que la edad NO SIEMPRE da sabiduría”; “Que aberración escuchar opiniones tan absurdas, viniendo de una mujer que además tiene experiencia y un camino recorrido”; “Si la hija de esta señora hubiera sido abusada me preguntó si dijera lo mismo esta señora. Qué horror!!”; “Que lastima que una mujer diga tanta estupidez, qué pasaría si hubiese sido Chantal Andere la que estuviera en esa situación pensaría igual”; “Señora ya son otros tiempos, Dios quiera que a usted o su hija no le hubiera pasado nada y si le pasó que mal que no lo denuncio, Sasha era una niña vulnerable, somos mujeres y tenemos hijas , lo menos que podemos hacer es reprobar eso actos tan deleznables”, se lee entre las reacciones.

Te recomendamos