Cruz Azul avanza por el FICHAJE de Rodrigo Garro

6 diciembre, 2023 7:48 am

Sin director técnico, pero con la necesidad de avanzar por negociar los refuerzos para Cruz Azul, los directivos de La Máquina están en pláticas para poder incorporar al mediocampista argentino Rodrigo Garro, que ha sido toda una sensación para Talleres de Córdoba este 2023.

La directiva expresó su interés por el fichaje con el objetivo de ver las posibilidades de cerrar a un jugador que se desempeñe como 10 en el equipo que dirigirá Martín Anselmi, cuando llegue a México.

Rodrigo Garro destacó este 2023 luego de 40 partidos disputados en los que consiguió anotar 8 goles y 9 asistencias, números que han llamado la atención para la directiva cementera que busca un futbolista en esta posición, pues cabe mencionar que ya sonó el nombre de Juan Brunetta, de Santos.

El mediocampista de 25 años consiguió uno de los goles de la última victoria de Talleres en Argentina, luego de vencer 3-2 a Independiente el 26 de noviembre.

Tras ver el desempeño del jugador, la directiva de Talleres le extendió el vínculo contractual al mediocampista apenas en noviembre para tener un contrato hasta 2026 con mejores condiciones.

 

Te recomendamos