Cruz Azul enfrentará un cierre mortal en busca de su clasificación al Repechaje

31 marzo, 2023 10:04 am

Cruz Azul sufrió para rescatar el empate a dos anotaciones contra Querétaro en el Estadio La Corregidora. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dejaron escapar una gran oportunidad para seguir sumando de a tres puntos y meterse de lleno en la pelea para clasificar de forma directa a la Liguilla del Clausura 2023.

Augusto Lotti fue el héroe del conjunto celeste, pues en los últimos minutos del partido marcó el gol que significó el 2-2.

“Tocan rivales que están en la parte de arriba de la tabla. El margen de error es cada vez más chico”, mencionó el delantero argentino en entrevista con Fox Sports.

Los cementeros tendrán un cierre de torneo bastante complicado, pues sus últimos cinco rivales están en zona de clasificación.

Cruz Azul enfrentará este sábado al Pachuca, luego se medirá ante León, América, Chivas y en la última fecha chocará ante Santos Laguna.

Augusto Lotti cree que Querétaro fue un rival muy complicado, pese a que está en el penúltimo lugar de la clasificación, solo por arriba del Mazatlán.

“Nuestro objetivo era lograr la victoria. Sabíamos que, ganando, nos seguíamos metiendo arriba”, agregó.

Cree que fue un resultado justo, ya que fue un juego muy parejo: “Dado el partido, creo que estuvo parejo para los dos. Logramos conseguir el empate”, añadió.

Destacó que nunca se dieron por vencidos, insistieron hasta el final y recibieron su recompensa: “Nos faltó un poquito más para conseguir la victoria, pero quedó claro que la fuimos a buscar”, finalizó.

Te recomendamos