Cruz Azul está muy cerca de firmar a la joya de la Selección de Uruguay, Giorgian de Arrascaeta por este motivo

3 junio, 2024 9:30 am

Te traemos los detalles sobre lo que falta para que Cruz Azul pueda anunciar el cierre de su nuevo fichaje para el Apertura 2024.
A pesar de que Cruz Azul está tratándose de recuperar de perder la Gran Final del Clausura 2024 a manos de las Águilas del América. La directiva celeste no pierde el tiempo y ya está analizando los posibles refuerzos que puede tener para el Apertura 2024, donde buscará la revancha de la mano del técnico, Martín Anselmi.

Con información del portal especializado, Vamos Azul, se dio a conocer que uno de los fichajes que al parecer cada día se acerca más a llegar a La Noria es el del uruguayo, Giorgian de Arrascaeta. Pues según dicho medio, le llegaría competencia al charrúa desde la Liga de China, pues volvería al Flamengo el brasileño Oscar.

Por lo que el talentoso mediocampista estaría muy cerca de preferir ser titular en la Liga MX, que ser suplente en Brasil. Ya que se espera que Oscar aliste su despedida en el duelo contra el Guoan en julio próximo de la Superliga china. Ya que su contrato finaliza con los asiáticos a finales de este 2024.

Resulta que el futbolista número 10 de la Selección de Uruguay le costaría un tanto caro a los cementeros, incluso más que el Toro Fernández. Pues de acuerdo con información del portal especializado Transfermartkt, Giorgian ha subido su valor hasta los 16 millones de dólares.

Pero eso no es todo lo que tendrían que desembolsar, pues el charrúa de 30 años todavía cuenta con un contrato que sigue vigente hasta finales de 2026. Por lo que será bastante elevada para el club mexicano. El cual se reporta que está dispuesto a pagar nada más ni nada menos que máximo 15 millones de dólares por la estrella sudamericana.

Quien no podemos olvidar que se ha convertido entre las joyas más preciadas de Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay. Justo por eso, los cruzazulinos están dispuestos a pagar más de lo que desembolsaron por Gabriel Fernández a inicios de 2024, pues su fichaje les salió en 11 millones de dólares.

Te recomendamos