Cruz Azul frena ilusiones: solo buscaría dos refuerzos para el Clausura 2024

9 noviembre, 2023 9:33 am

Revelan que en Cruz Azul no habrá muchos movimientos y que se reforzarán posiciones estratégicas.

Cruz Azul llega a la última Jornada del Apertura 2023 con la urgencia de escalar posiciones, aunque las esperanzas de clasificar a la liguilla son casi nulas. El domingo, La Máquina visitará a Puebla en busca de un triunfo que le permita dejar los últimos lugares de la tabla, pero sea cual sea el resultado, la directiva ya tiene la mirada puesta en la reestructuración del equipo para encarar el 2024.

Tras una campaña decepcionante, el banquillo celeste tendrá nuevo inquilino. Joaquín Moreno dejará su cargo y la directiva trabaja para encontrar a su reemplazante.

Además, la dirección deportiva podría sumar un nuevo integrante para reforzar esta área junto a Jaime Ordiales. Pero los cambios no se limitarán al cuerpo técnico, sino que también se esperan movimientos en el plantel.

Si bien en un principio se habló de la posibilidad de cuatro o más refuerzos para Cruz Azul, en las últimas horas tomaron fuerza versiones que reducen esa cifra a solo dos posiciones prioritarias: la portería y el ataque.

Iliany Aparicio, por su parte, enfatizó que no habrá “muchos movimientos” y que se reforzarán roles estratégicos.

Para la portería de Cruz Azul suena el nombre de Camilo Vargas, arquero de Atlas, por encima de otros candidatos que se habían mencionado. El guardameta colombiano sería el elegido por la directiva para reforzar uno de los puestos que más preocupan de cara al siguiente torneo.

El próximo domingo 12 de noviembre, Cruz Azul recibirá al Puebla en el Estadio Azteca a las 18:00 horas tiempo del centro de México. Será el duelo correspondiente a la jornada 17, el cierre del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

Te recomendamos