Cruz Azul prepara sorpresa para José Armando, el niño de Xalapa, que tiene leucemia

1 marzo, 2024 10:52 am

Las etiquetas, comentarios y mensajes han dado resultados, la máquina cementera de Cruz Azul confirmó que ya conoce la historia de José Armando, el niño veracruzano que tiene leucemia (quien abandonó su tratamieno contra el cáncer) y que es un fiel seguidor del cuadro celeste.

José Armando se ha convertido en tendencia debido a que muchos usuarios de internet han etiquetado a Cruz Azul en diversas redes sociales para pedir que cumpla el sueño del pequeño que radica en Xalapa, Veracruz, y que este fin de semana cumplió 14 años de edad.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el equipo celeste sentenció: “Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto su familia y su doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran equipo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando campeón”.

De esta forma, la máquina celeste ya alista una sorpresa para José Armando, quien padece leucemia (cáncer en la sangre) desde los cinco años de edad.

Te recomendamos