Cruz Azul recibe en la Noria a su primer refuerzo para el Apertura 2024

13 junio, 2024 7:59 am

La planeación para el torneo Aprertura 2024 en los clubes de la Liga MX ha comenzado y Cruz Azul es sin duda uno de los que mejor desempeño ha demostrado acercándose a grandes nombres que apuntan a reforzar de gran manera al plantel. Este miércoles 12 de junio todos los miembros del primer equipo reportaron en la Noria para iniciar con las pruebas físicas y junto con ellos también se hizo presente el primer refuerzo del club.

Amaury García es el futbolista que llega procedente de Pumas y ya firmó contrato con los cementeros. El jugador de solo 22 años no ha sido presentado oficialmente por el cuadro azul; sin embargo, en sus redes sociales se compartieron imágenes del momento en el que sentenció su cambio de aires en la Liga MX, incluso posando con la camiseta de su nueva escuadra.

Es importante decir que el fichaje de García se hizo con la intención de mejorar el medio campo de la Sub-23, pero a sabiendas del estilo que maneja Martin Anselmi en el que busca el crecimiento de los jóvenes en el primer equipo, podemos esperar que García tenga apariciones en los juegos de primera división durante el Apertura 2024.

El debut del juvenil se dio en la el pasado 3 de agosto de 2020 durante el juego entre Atlas y Pumas, en el Estadio Jalisco, en donde los auriazules se impusieron por 2-1 a los rojinegros. En su mensaje de despedido, García agradeció al cuadro del pedregal por sus años de formación y por todo lo aprendido durante su etapa como universitario.

“Eternamente agradecido, gracias por estos 13 años llenos de aprendizaje y muy buenos momentos. Logre coincidir con excelentes personas que me enseñaron mucho y me ayudaron a ser quien soy hoy. Muchas gracias por todo, Pumas”, compartió en sus redes.

Te recomendamos