Cruz Azul tendría Competencia por el fichaje de Tiago Volpi desde Toluca FC

21 noviembre, 2023 11:55 am

El futuro de Tiago Volpi en el fútbol mexicano luce incierto de cara al Torneo de Clausura 2024 en la Liga MX, Pues el ex jugador del Sao Paulo de Brasil podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes de invierno y uno de sus posibles destinos es La Máquina Cementera del Cruz Azul equipo que estaría buscando su contratación de acuerdo a los rumores del fútbol de estufa.

Aunque de momento no existe una oferta formal por parte de Cruz Azul hacia los Diablos Rojos del Toluca, el periodista argentino Nahuel Ferreira asegura que son los celestes quienes estarían más interesados en la contratación de Volpi, aunque no son los únicos, pues existen otros equipos qué analizan la situación del meta en la institución escarlata.

En días anteriores se ventiló una supuesta diferencia entre Volpi y algunos de los líderes del vestuario toluqueño, dando pie a que se intensificaron los rumores de su posible salida.

De acuerdo a la fuente antes citada, Volpi tiene contrato vigente más allá de este mercado invernal por lo que el equipo que realmente esté interesado en sus servicios tendrá que presentar una oferta a la directiva choricera la cual tiene tasado en 5 millones de dólares al brasileño.

Según el reporte de Ferreira, el Toluca estaría dispuesto a abrirle las puertas Tiago Volpi siempre y cuando cumplan con sus expectativas económicas.

Además del interés que tiene Cruz Azul por Tiago Volpi, los Cementeros también han sido vinculados con el portero colombiano de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas, quien está destacando con la selección de su país en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

La directiva celeste también le ha puesto el ojo al joven guardameta Kevin Mier, actual portero del Atlético Nacional de Colombia.

Te recomendamos