CULMINA DE MANERA ÉXITOSA FESTIVAL NACIONAL DEL FOLCLOR EN SAN RAFAEL.

30 abril, 2024 10:19 am

San Rafael

Con una excelente concurrencia fue como lució la plaza fundadores durante la participación de los ballets folclóricos provenientes de los estados de Durango, Zacatecas, Tlaxcala, San Luis Potosí y desde luego Veracruz promoviendo la cultura del baile tradicional en el municipio de San Rafael.

El Ayuntamiento que preside el C.P Héctor Lagunes Reyes, quien apuesta siempre por la cultura y educación tuvo la iniciativa y el honor de llevar a cabo este Festival Nacional de Folclore que llevo por nombre “Sembrando Flores”.
La actual administración que encabeza Lagunes Reyes, felicita al Ballet anfitrión Nuestras Raíces y su director el Mstro. Hugo Alberto Vásquez Gómez, por tan magnífico evento lleno de color y cultura.

Este evento fue un festejo lleno de música y color donde el encuentro de ritmos y la tradición de las distintas regiones participantes se hicieron notar a través de la transculturación entre los diversos estados participantes permitiendo con esto el refuerzo a la identidad cultural que distingue a cada región.

Te recomendamos