Cynthia de la Vega deja dirección de Miss Universo México; Martha Cristiana ocupará su lugar

7 mayo, 2024 3:34 pm

La modelo regiomontana Cynthia de la Vega dejó la dirección de Miss Universo México, y será reemplazada en dicho cargo por la también modelo y actriz Martha Cristiana Merino.

“Agradecemos a Cynthia De La Vega por el tiempo que estuvo al frente de Miss Universe México. Estamos seguros de que este nuevo liderazgo continuará impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país, y trabajará en estrecha colaboración con la Organización Internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracterizan a Miss Universe Organization”, apuntó el comunicado, firmado por Osmel Souza, quien asesor del presidente del certamen de belleza.

“Es por ello que le damos la bienvenida a Martha Cristiana Merino como Directora Nacional y a Cynthia Velarde como CEO de Miss Universe México”, se apuntó.

Se apuntó que una evaluación exhaustiva realizada por Souza condujo a la determinación de que un cambio en la Dirección Nacional México era esencial para continuar avanzando en la misión y visión de la organización en el país.

Además, Souza destacó destacó la importancia de mantener altos estándares, procedimientos y protocolos en el desempeño de todas las direcciones nacionales en los más de 100 países donde Miss Universo tiene presencia.

Se explicó que tanto Martha Cristiana Merino como Cynthia Velarde continuarán impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país por medio de Miss Universo México.

Te recomendamos