¿Cynthia Rodríguez lanza indirectas a Carlos Rivera?

24 mayo, 2024 9:26 am

Parece que la esposa de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, ha publicado ciertos mensajes en las redes sociales que sugieren una posible separación entre los famosos. Las suposiciones de la ruptura llevan algunos años circulando sin tener ninguna confirmación.

Lo más reciente es que la esposa del cantante publicó el mensaje en su cuenta de Instagram y luego lo eliminó, lo que generó preocupación entre sus seguidores, quienes sospecharon de una crisis entre ellos.

En 2016, Carlos Rivera comenzó su relación amorosa con la presentadora de televisión. A pesar de que ambos pertenecen al medio artístico, el artista siempre mantuvo su vida personal bajo perfil. Ambas estrellas de la televisión han declarado a los medios lo difícil que es cuidar a su bebé, a quien bautizaron con el nombre de León, ya que son padres primerizos.

Recientemente Rivera a través de la red social de la camarita publicó fotografías de su hijo. En el tema de su matrimonio, se dice que su amor se enfrió después del nacimiento del pequeño porque ya no se ven juntos en eventos sociales o en las publicaciones de sus perfiles. Aunque en los últimos días, se vio como celebraron el cumpleaños de la presentadora y estaban felices en familia.

Úna publicación eliminada fue el detonante para que los seguidores determinaran que la reflexión de Cinthya iba directa a su esposo, pero minutos después fue desechada la imagen, ya que al parecer las aseveraciones fueron todas relacionadas con un ruptura segura.

A pesar de los fuertes rumores sobre un distanciamiento, la madre de León compartió un video de la sorpresa de cumpleaños que le dio su galán, descartando el posible divorcio, donde por cierto, la canción de fondo es interpretada por el propio Carlos Rivera. Por lo visto, sigue la llama viva.

Te recomendamos