Da la cara el director de la CAEV

11 julio, 2024 12:21 pm

*Afirma que sus colaboradores están trabajando a marchas esforzadas para restablecer el servicio

Martínez de la Torre

Fernando Cortés Murrieta representante de la oficina operadora de la Comisión del Agua del gobierno del estado de Veracruz, concede en el municipio de Martínez de la Torre se presentó al lugar donde se están manifestando algunos ciudadanos de Villa Independencia porque no tienen este servicio al 100 por ciento desde hace 24 horas.

Al funcionario estatal se le hizo saber que si un día falta el agua se volverán a manifestar, y se le recordó que en varias ocasiones se le buscó en su oficina para hacerle saber lo que estaba pasando, y que él no les hizo caso.

Por su parte el funcionario estatal les explicó a los quejosos que el clima no tiene palabra, y que sus colaboradores están trabajando a marchas esforzadas en la maquinaria para restablecer un servicio de calidad.

Aclaró que a nadie se le ha abandonado, que todos los trabajadores de la (CAEV) están haciendo su tarea, y que por ese motivo bajo escrito se compromete a darles el servicio de manera inmediata, dejando muy claro, que será por tandeo.

Te recomendamos