Dafne Keen regresaría como X-23 junto a Hugh Jackman en esta película de Marvel

1 diciembre, 2023 2:47 pm

Una de nuestras parejas de superhéroes favoritas sin duda es X-23 y Wolverine, personajes que Dafne Keen y Hugh Jackman llevaron a la pantalla grande en la exitosa y conmovedora película Logan. Ahora un posible reencuentro está cobrando fuerza, pero esta vez sucedería en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo surgió en la cuenta CanWeGetSomeToast de X (antes Twitter), donde se menciona que la actriz española comenzó negociaciones con Disney para formar parte de Deadpool 3 justo antes de comenzar las huelgas de Hollywood.

“Las fuentes han confirmado recientemente que Marvel entró en negociaciones con Dafne Keen justo antes de que comenzaran los ataques para traerla de regreso como una Laura Kinney/ X23 adulta en #Deadpool3”.

Esto podría reunir a Keen y Jackman en la película coescrita y protagonizada por Ryan Reynolds. Sin embargo, aún faltaría una cosa importante por resolverse. “Anticiparon las huelgas y esperan que los horarios se alineen una vez que los estudios paguen a los actores y escritores de manera justa. Lo que coincide con Shawn Levy diciendo que Deadpool 3 estaba a mitad de filmación. No es un papel importante, esperen que sea más bien un cameo”.

Hasta el momento nadie ha confirmado esta noticia, por lo que debemos esperar a que Ryan Reynolds o bien, el director Levy, hablen del tema. Además debemos considerar que los rumores señalan que Deadpool 3 podría tener viajes en el tiempo e incluso, universos alternativos, por lo que esto, -teóricamente- podría hacer que Dafne Keen se una a la película.

Te recomendamos