Daisy Lludmila Martínez Cámara, nueva delegada de programas de Bienestar en el estado de Veracruz

13 octubre, 2023 9:29 am

Este jueves 12 de octubre, fue designada la nueva delegada de programas de Bienestar en el estado de Veracruz. Se trata de Daisy Lludmila Martínez Cámara, quien se venía desempeñando como directora regional de Bienestar en Cosoleacaque.

Daisy Lludmila Martínez Cámara pertenece al grupo político del ex delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Cabe recordar que el pasado 2 de octubre, Manuel Huerta Ladrón de Guevara designó como encargada de la oficina a Jaqueline Rodríguez Ramírez, para realizar las funciones de esa delegación de manera interina.

Lo anterior, luego de que Manuel Huerta presentó su renuncia para poder inscribirse en la convocatoria de su partido, Morena, y de esa manera buscar la coordinación estatal de los comités en defensa de la 4T.

Como se recordará, Manuel Huerta entregó el cargo el sábado 30 de septiembre a las 12:00 de la noche.

Aunque la convocatoria de su partido no se lo exige, el ahora ex delegado del Bienestar decidió renunciar a su cargo para inscribirse a la convocatoria, aunque finalmente no fue elegido como aspirante a coordinador de la defensa de la 4T en la sesión del Consejo Político estatal del pasado 28 de septiembre.

Manuel Huerta ha declarado que está a la espera que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena lo designe como aspirante para participar en la encuesta.

Te recomendamos