Dan 21 de cárcel a pederasta que abusó de sus 3 hijas en Álamo

31 mayo, 2024 10:50 am

Álamo, Ver.

Luego de varios meses de permanecer en prisión preventiva, un juez de control le dictó formal prisión por 21 años al señor Adán N, vecino del municipio de Álamo y quien fue encontrado culpable del delito de pederastía agravada en contra de sus tres hijas.

El sujeto fue encontrado como culpable por el abuso sexual de sus tres hijas, delito ocurrido en el municipio de Álamo Temapache, al norte de la entidad veracruzana.

Por este delito, se realizó el juicio oral 21/2022 en el se dictó la sentencia condenatoria para este sujeto, quien además, tendrá que dar un pago por concepto de reparación de daño y se le determinó la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado, que Adán N recibió la condena correspondiente por el delito cometido en su propio domicilio en el municipio de Álamo Temapache en el 2022.

Será en los próximos días que se ejecute dicha acción judicial y se reclame el pago señalado en beneficio de las víctimas.

Te recomendamos