Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio; asegura que no tiene talento: “no sabe actuar”

Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, una vez más está envuelto en polémica, pues arremetió en contra de Yalitza Aparicio. El ‘Muñe’, como lo conocen, indicó que la mexicana no es actriz –a pesar de los papeles que ha desempeñado en la actuación–.

Fue en la más reciente emisión de Ventaneando en donde Daniel Bisogno habló sobre el tema.

​Todo inició cuando Pedro Sola apuntó que Yalitza sigue triunfando a pesar de ser duramente criticada, razón para que Daniel Bisogno opinara que todo el mundo la defiende.

“¡¿Quién la ha criticado?!, si todo mundo se dedica a defenderla”, indicó Daniel Bisogno.

“Pero de repente se le critica”, respondió Pedro Sola.

“Es que le ha costado trabajo”, agregó Jimena Pérez la Choco.

Ante la defensa por Yalitza Aparicio, Daniel Bisogno refirió que la famosa no es actriz y que le ha costado trabajo su carrera porque no estudió para dicha profesión.

“Le ha costado trabajo porque no es actriz, porque lógicamente no tiene la preparación para ser actriz, sin embargo, logró nominarse a los Oscar”, mencionó.

“Para que veas que no todo es la preparación”, intervino Pedro Sola en defensa de Yalitza Aparicio.

Sin embargo, el momento polémico no quedó ahí, pues el Muñe reiteró que con el talento se nace y que con Yalitza no fue el caso.

“Es el talento con el que se nace, que no es el caso”, remató.

“Pero ella tiene otro talento”, defendió Pedro Sola.

Finalmente, Pedro Sola y La Choco defendieron a Yalitza Aparicio, pero nada logró que Daniel Bisogno cambiara de opinión.

“No es actriz. Por supuesto que es una figura que la gente admira, una influencer, una persona que todo mundo admira, totalmente aspiracional”, concluyó Bisogno.

Te recomendamos