Daniel Bisogno preocupa a fans, reaparece en Ventaneando tras dura enfermedad

3 noviembre, 2023 10:26 am

Luego de haberse alejado del ojo público por varios días y de haber atravesado una dura enfermedad, Daniel Bisogno preocupa a fans, reaparece en Ventaneando y sorprende con su aspecto físico. El conductor de televisión y actor generó revuelo en la audiencia y los internautas.

Y es que, en días anteriores, se rumoró que Daniel Bisogno se debatía entre la vida y la muerte, pues había sufrido una seria complicación de salud, que supuestamente lo habría mandado a terapia intensiva en el hospital, según se rumoró.

Sin embargo, el propio “Muñe”, como le dicen sus compañeros, desmintió los rumores a través de sus redes, aclarando que, si bien estaba atravesando por una situación complicada de salud, no estaba en peligro.

Ante eso, a semana y media de haber desaparecido del programa, Daniel Bisogno regresó a la conducción, pero su apariencia física causó gran preocupación a sus fans, quienes criticaron a la empresa y a Pati Chapoy de hacerlo trabajar en esas condiciones.

“Bienvenidos a ‘Ventaneando’, me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy, ya regresó Daniel y se callan los rumores”, expresó la titular del vespertino, Pati Chapoy.

Con su particular y ácido sentido del humor, el conductor y actor de 50 años de edad le respondió: “de ultratumba, Pati, pero aquí estoy”.

El también actor de la obra de teatro Lagunilla, Mi Barrio, lució bastante delgado y demacrado, con el rostro arrugado por la drástica pérdida de peso, que intentó disimular con unos lentes cat eye de armazón rojo, que combinó con su atuendo del mismo color y una chamarra azul marino.

Si bien, muchos de los seguidores del programa se alegraron de verlo de vuelta en Ventaneando, otros criticaron severamente a la empresa de hacerlo aparecer en cámara en esas condiciones solo para callar rumores.

“OMG, debería descansar, se le ve cansado”, “No debería de trabajar”, “Como él mismo diría, se le escapó al sepulterero”, “Dany, ya estás muy delgado, cuídate mucho”, “Se ve muy avejentado”, “Señora Pati, mejor que el señor regrese a descansar y se recupere en su casa, realmente se ve muy mal”, “Qué mujer tan poco empática la Patricia Chapoy, que feo que no piense que la salud nadie la tiene comprada”, fueron algunas críticas.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Daniel Bisogno permanecerá normalmente en Ventaneando junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Linet Puente, muchos de sus fans se mostraron contentos de tenerlo de vuelta, luego del gran susto que dio a todos hace unos días.

No obstante, aún no está claro si Daniel volverá a la obra Lagunilla, Mi Barrio, donde actúa junto a Maribel Guardia, Violeta Isfel, Lisardo y Los Mascabrothers.

 

Te recomendamos