Daniel Bisogno responde a especulaciones que cuestionan su orientación sexual; asegura: “no estoy en ningún clóset”

29 junio, 2023 9:02 am

Daniel Bisogno, famoso conductor de ‘Ventaneando’, reveló en una entrevista con Pati Chapoy temas relacionados con su orientación sexual, un tema que conductor muy pocas veces toca de manera pública. Luego de anunciar su divorcio con Cristina Riva Palacio, la madre de su hija, se llegaron a dar muchas especulaciones respecto a la orientación sexual del conductor por lo que en entrevista con su jefa, Daniel Bisogno reacciona a todos los rumores.

El conductor ha demostrado en varias ocasiones su hartazgo ante los cuestionamientos del público en redes sociales y de varios medios de comunicación sobre su orientación, y es que dicho tema, no debería ser noticia, sin embargo, el conductor se sinceró con Pati Chapoy y así respondió a las especulaciones.

Daniel Bisogno compartió con Pati Chapoy en un fragmento de una entrevista que él nunca ha considerado haber estado en el clóset, sin embargo, tampoco dijo abiertamente si era gay o bisexual, sino que destacó que él siempre ha sido una persona que ha amado a quien ha querido sin tener que ocultarse por los juicios de la gente.

“Yo no estoy en ningún closet de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre, ¿quién me va a juzgar ahora?”, explicó.
Asimismo, Daniel Bisogno compartió que si ha sido captado en bares gay es porque él es dueño de uno, así que no sería novedad verlo acudir frecuentemente a alguno de ellos ya que a eso se dedica.

“Que si me ven en un antro gay, por ejemplo, tengo uno, a eso me dedico, o si me ven con alguien, me tiene sin cuidado, no tengo que explicarle nada a nadie”, destacó.
Daniel Bisogno aseguró que actualmente no tiene pareja pero no descarta que en algún momento pueda volver a darse una oportunidad en el amor.

 

 

Te recomendamos