Danna Paola dice que su cambio de nombre artístico ”es parte de la evolución”

12 octubre, 2023 8:37 am

La talentosa cantante y actriz mexicana, Danna Paola Rivera Munguía, se encontró con la prensa en su reciente llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde no pudo evitar responder a una pregunta sobre su nombre artístico.

Considerada como una de las jóvenes mexicanas más exitosas debido a su trayectoria artística, Dana Paola inició desde muy pequeña y recientemente se sinceró para la revista Rolling Stone mencionando que tiene intenciones de cambiarse el nombre artístico, para dejar atrás su faceta de artista juvenil.

Según en declaraciones de la polémica cantante y actriz Danna, busca una identidad más auténtica, dejando detrás a la niña de telenovelas debido a su participación en numerosas producciones televisivas como Atrévete a soñar, María Belén y Amy, la niña de la mochila azul. Sin embargo, la artista siente que este nombre ya no refleja quién es en la actualidad ni sus aspiraciones artísticas.

Cuando se le preguntó si planeaba eliminar el Paola de su nombre artístico y quedarse solo como Danna, respondió con una sonrisa enigmática: “Luego les cuento.”
Del mismo modo, la cantante compartió su reflexión sobre esta posible cambio en su nombre artístico.

“Es parte del crecimiento, 100%, y es parte de la evolución, y de la madurez obviamente, le tengo mucho amor a mi carrera, pero uno siempre tiene que empezar a transformarse y no tenerle miedo a la evolución”, comentó.
Sin embargo, no confirmó oficialmente el cambio en su nombre artístico, sus palabras sugieren que está abierta a la idea de evolucionar como artista y conocer nuevas facetas de su carrera.
Por si fuera poco la intérprete de Oye Pablo es una de las figuras más destacadas de la música y el cine en México y más allá, y cualquier cambio en su nombre artístico por lo que sería un hito significativo en su trayectoria profesional y personal.

Por su parte el apoyo de sus seres queridos, amigos y fanáticos ha sido fundamental en esta decisión ,pues la actriz se ha convertido en una figura icónica y querida en la industria del entretenimiento. Su público está ansioso por acompañarla en esta nueva fase de su carrera y los nuevos proyectos los tiene preparados bajo su nombre Danna.

Te recomendamos