‘Daremos con los perpetradores de este crimen’; Cuitláhuac García sobre asesinato de periodistas

Luego de que este lunes las periodistas veracruzanas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, fueron asesinadas en el municipio de Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que darán con los responsables de este crimen.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció el apoyo inmediato de la Sria. de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, además de que ya están en coordinación y comunicación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

«Se ha activado ya un operativo coordinado de búsqueda de los responsables por el homicidio de una periodista en el municipio de Cosoleacaque. Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerará estas agresiones cualquiera que sea la motivación. Daremos con los perpretadores de este crimen, habrá justicia y no habrá impunidad como lo hemos dicho y hecho en otros casos. El Gobierno del Estado ya no es omiso ni cómplice, vamos tras ellos. Agradezco el apoyo inmediato de la Sria. de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez. Desde luego ya estamos en coordinación y comunicación con la FGE».

Te recomendamos