David Faitelson exhibe a la Liga MX con la ayuda del Real Oviedo del Grupo Pachuca

17 junio, 2024 8:53 am

El periodista deportivo David Faitelson integrante de la cadena TUDN-Univisión, salió a exhibir a la Liga MX y la Liga de Expansión con la ayuda del conjunto del Real Oviedo del Grupo Pachuca, qué se encuentra a 30 minutos de lograr el ascenso a la primera división de España.

El polémico comunicador mexicano aprovechó sus redes sociales para reventar a los directivos del fútbol mexicano, por la gran pasión que se vive por parte de los equipos y de la afición que se disputan un ascenso a la primera división.

El Real Oviedo está ‘más cerca’ que el Atlante y que la U de G de jugar en la primera división…”, señaló el comunicador.

El equipo del Real Oviedo de la segunda división de España pertenece actualmente al Grupo Pachuca del empresario mexicano Jesús Martínez, por lo que se encuentra a 90 minutos de ascender a la primera división tras vencer en la ida del playoffs al Espanyol de Barcelona.

David Faitelson ha sido de los más fuertes críticos de la Liga MX por desaparecer el ascenso y el ascenso a la primera división, quitándoles de esa forma emoción a la Liga de Expansión dónde se encuentran equipos como el Atlante, Leones Negros, Dorados y otros más.

Te recomendamos