David Faitelson ‘pone en su lugar’ al refuerzo de Rayados

25 julio, 2023 9:44 am

Luego de confirmarse la llegada de Sergio Canales a los Rayados del Monterrey para el Apertura 2023 de la Liga MX, aficionados y expertos en el futbol nacional han comenzado a etiquetar el fichaje del español como el más importante en la última década, colocándolo por encima de la contratación del ex Olympique de Marsella, André Pierre Gignac, aterrizado en los Tigres de la UANL hace ocho temporadas.

Este tipo de comparaciones hizo eco en el periodista de ESPN, David Faitelson, quien desde su trinchera acabó de tajo con estas aseveraciones y comparaciones, asegurando que era ‘injusto’ para el español cargar con esas etiquetas, máxime por lo que significaba Gignac en el Futbol Mexicano, catalogado ya como una de las leyendas del balompié nacional.

Pese a su ‘defensa’ con Canales, Faitelson ‘dejó’ mal parado al ex del Betis, pues para catalogarlo como el mejor fichaje de la década, primero tendría que ganar lo que ha logrado el Bómboro con los Tigres de la UANL.

“Rayados trae al español Sergio Canales, una gran contratación, pero, compararle ya con Gignac me parece una completa falta de respeto. Primero, tiene que hacer lo que el francés ha hecho en Tigres y en el futbol mexicano…”, dijo Faitelson.

Ahondado en el mismo tema, David ‘respondió’ a la incrédula prensa deportiva que cubre al equipo sevillano en España, pues aún se cuestionan por qué Canales decidió firmar con un equipo de la Liga MX.

“Con dinero. Le van a pagar 5 millones de dólares por año. ¿Le iban a pagar eso en España? No lo creo…

¿Qué ha ganado Gignac en Tigres?
Con los felinos, André Pierre Gignac firma un imponente palmarés, cosechando 5 Ligas MX, 4 Campeón de Campeones, 1 Concachampions, además de 3 títulos de goleo individual.

Te recomendamos