De Agua Dulce eran los cuatro muertos del accidente en la carretera Totomoxtle -San Rafael

22 enero, 2024 9:09 am

*Provenían de la ciudad de Xalapa

El Sol de Veracruz

Las personas que viajaban en el automóvil Nissan Versa de modelo reciente, eran originarias de la comunidad de de Agua Dulce, municipio de Papantla, así lo dio a conocer Luis Castro Muñoz padre de una de las víctimas.

El percance automovilístico ocurrió en la carretera Totomoxtle -San Rafael, a la altura del puente de Cabellal, lugar donde perdieron la vida Rey David Castro Landa, Oralia Castro Aragón, Cristian Castro Castro y Guillermo Bello Leal, todos procedían de la ciudad de Xalapa a bordo del automóvil que chocó de frente contra un camión de carga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en un reporte no oficial señalan que testigos explican que posiblemente el accidente se presentó por las condiciones climatológicas que se presentaban en el lugar y hora de los hechos, y también por la falta de señalamientos.

El automóvil de la empresa Nissan, con placas de circulación YGB-414-B del estado de Veracruz quedó totalmente destrozado, y ahora está a resguardo de autoridades federales.

Te recomendamos